Un golazo de Dybala pone a Juventus como líder

lunes, 9 de marzo de 2020 · 00:00

EFE / Roma 

Un golazo del argentino Paulo Dybala certificó ayer el triunfo por 2-0 del Juventus contra el Inter, en un partido disputado a puerta cerrada por el coronavirus, y permitió al equipo turinés superar al Lazio y hacerse con el liderato en solitario en la Serie A italiana.

Los hombres del técnico Maurizio Sarri decidieron el Derbi de Italia en la segunda mitad gracias a los goles del galés Aaron Ramsey y de Dybala, quien fue protagonista con un auténtico golazo con el exterior de la pierna izquierda.

Los turineses  golpearon primero. Fue en el minuto 55 cuando un centro de Matuidi fue rematado en el área pequeña por Ramsey y el balón que sorprendió a Handanovic tras un desvío del holandés Stefan De Vrij.

Y la Joya tuvo un efecto demoledor en el choque. En el minuto 67 abrió y cerró una acción espectacular. Regateó en la frontal del área al inglés Ashley Young y fulminó al portero con el exterior de la pierna izquierda.Fue un golazo que valió tres puntos trascendentales para un Juventus que suma  un punto de ventaja sobre el Lazio.

 

Otras Noticias