Marcelo Claure a Bolívar: “No descansaré hasta hacerte más grande”

El presidente de la Academia dijo que busca que el club sea “un orgullo para todos los bolivianos a través de una moderna organización en el área deportiva, infraestructura e institucional con manejo profesional y transparente”.
lunes, 13 de abril de 2020 · 03:16

Página Siete / La Paz

Con la casaca celeste que aprendió a amar desde niño, el presidente de Bolívar Marcelo Claure se comprometió ayer a “hacer más grande” al “más grande de Bolivia”.  El club de Tembladerani festejó su nonagésimo quinto aniversario.

En Estados Unidos, Claure celebró el 95 cumpleaños de la Academia. “Felicidades eterno campeón. Bolívar rumbo a los 100 años de éxitos. Bolívar es el más grande de Bolivia”, publicó el mandamás académico en sus cuentas de las redes sociales. 

Claure reforzó su compromiso con el más copero. “Mi compromiso con Bolívar es transformarlo en una institución deportiva modelo en el mundo”,  resaltó el empresario que financia al equipo más laureado del país, en otro de sus mensajes audiovisuales. 

El paceño de 49 años destacó además que busca que Bolívar sea “un orgullo para todos los bolivianos a través de una moderna organización en el área deportiva, infraestructura e institucional con manejo profesional y transparente”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

43
10

Otras Noticias