El Tigre no tiene ningún pedido oficial por Vaca

martes, 14 de abril de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

The Strongest no tiene ningún pedido oficial por el mediocampista Ramiro Vaca. Ayer, la página española Fichajes Fútbol dio a conocer el supuesto interés del Barcelona y el Sevilla de España; además del Atlético Paranaense de Brasil.

La información dice que las buenas actuaciones que tuvo el volante de 20 años no han pasado desapercibidas para estas entidades internacionales.

“El primero en emerger ha sido el Atlético Paranaense, escuadra que ya ha presentado una oferta y le ofrecería la posibilidad de aterrizar en Brasil. Del mismo modo, el jugador también está siendo seguido muy de cerca por  FC Barcelona, escuadra que valora su incorporación para fortalecer su filial y más tarde darle la oportunidad en el primer equipo. También le tiene en el punto de mira el Sevilla”, afirma el medio español.

En el país, el dirigente Ricardo Llano se encargó de desmentir la versión. “Oficialmente no conocemos nada, me parece raro que en esta época donde el fútbol está paralizado en el mundo se hable de estos temas”, subrayó.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

11
2

Otras Noticias