Hay cinco infectados en obras del Mundial 2022

jueves, 16 de abril de 2020 · 00:00

AFP  / Doha, Catar

Catar declaró  cinco casos de personas infectadas por el nuevo coronavirus en tres de las obras de construcción para el Mundial de fútbol de 2022, lo que se convierte en los primeros confirmados entre los empleados que preparan ese evento.

Este país del Golfo ha declarado en total 3.711 infectados y 7 fallecidos desde el 6 de marzo. Hasta ahora, ninguno de los casos oficialmente registrados afectaba a personas de esas obras de preparación de Catar-2022.

El Comité de Organización del próximo Mundial confirmó que “dos empleados que trabajan  en el proyecto del estadio Al Thoumama dieron positivo por Covid-19”. “Por otra parte, tres trabajadores, uno del proyecto del estadio Al Rayyan y dos del proyecto del estadio Al Bayt, dieron positivo”, según el mismo texto.

Catar está construyendo siete nuevos estadios para el Mundial, uno de los cuales ya está oficialmente abierto, y está renovando otro recinto.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Otras Noticias