Salinas y Quispe regalan víveres a 170 familias de El Alto y quieren llegar a otras 330 de La Paz

sábado, 18 de abril de 2020 · 00:54

Página Siete / La Paz

170 familias de la ciudad de El Alto fueron beneficiadas ayer con  víveres que regalaron ayer el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol César Salinas y su esposa la titular de The Strongest Inés Quispe. Ambos iniciaron así una campaña para beneficiar a un total de 500 hogares de las provincias, de la zona sur y villas de La Paz que son afectadas por la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus. 

Cada bolsa de víveres consta de arroz, azúcar, fideo, latas de sardinas, aceite y un pollo fresco. “La motivación mía, de mi esposa y mi familia es que nosotros tenemos mucha sensibilidad hacia aquella gente que en estos días sufre por conseguir un poco de alimento. Siempre que se ha presentado una coyuntura de estas características, hemos visto la posibilidad de alegrar un corazón humilde o un espíritu humilde, y lo hemos hecho, ahora no es la excepción. Con esta enfermedad mucha gente de bajos recursos está sufriendo enormemente porque no puede generarse un ingreso al día. A esa gente tratamos de llegar de manera directa. Esta mañana fue un bonito acto espiritual porque la gente humilde es la que te agradece y eso te llena, da paz y fortalece el espíritu”, explicó Salinas, en un comunicado de la FBF.

Entre tanto, Quispe reforzó el “compromiso que tenemos de colaborar con estos víveres para que la gente pueda sobrellevar, de la mejor manera, este difícil momento”. La entrega de estás bolsas familiares de víveres se ampliará hasta la siguiente semana.“Todavía tenemos otros actos programados para poder llegar con los víveres directamente. Entre el lunes, martes y miércoles, en estos tres días pensamos terminar de repartir todo, con la colaboración de la Policía boliviana, y sobre todo del policía Franz Luna, que es uno de los que siempre se ha caracterizado por tener llegada con la gente más humilde”, informó Salinas. 

El apoyo de la familia Salinas Quispe se extenderá también a La Paz, “Entre El Alto, se está tratando de llegar a Río Seco, dónde sabemos que hay gente que no la está pasando muy bien, y también llegaremos a las periferias de la ciudad de La Paz, tenemos proyectado alcanzar a más de 500 familias en ambas ciudades”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

20
16

Otras Noticias