La portada que el New York Post no esperaba, la muerte de su fotógrafo por Covid-19

El New York Post expresa su pesar en una portada gris y el titular “nuestros ojos, nuestro corazón y nuestra ciudad perdida. El Covid-19 reclama al fotógrafo del Post”
domingo, 19 de abril de 2020 · 22:48

Página Siete Digital / La Paz

Anthony Causi, fotógrafo deportivo del New York Post, murió esta semana a los 48 años con coronavirus. El profesional deja una esposa y dos hijos pequeños, de 5 y 2 años. El New York Post expresa su pesar en una portada gris y el titular “nuestros ojos, nuestro corazón y nuestra ciudad perdida. El Covid-19 reclama al fotógrafo del Post”

“Anthony Causi fue nuestro colega, nuestro amigo y un periodista brillante”, dijo el editor en jefe del New York Post, Stephen Lynch, en el obituario del diario para Causi .

“Era, simplemente, uno de los mejores fotógrafos deportivos de la ciudad de Nueva York, capturando todos los momentos importantes de los últimos 25 años. De voz suave, divertido, pero sobre todo amable: era respetado por quienes fotografiaba y admirado por aquellos con quienes trabajaba. La publicación que lees y la sala de redacción en la que trabajamos son menos coloridas hoy debido a su ausencia”, se lee en la publicación.

Causi estuvo en el estado de Florida aproximadamente por dos meses, cubriendo el entrenamiento de primavera de MLB. No mucho después de regresar a Nueva York, le diagnosticaron Covid-19, dijo su familia. Murió el 12 de abril en un hospital de Nueva York.

“Nunca pensé que pasaría algo como esto. Pensé que era indestructible”, publicó Causi en Instagram poco antes de morir. El fotógrafo padecía de diabetes.

“Esta pesadilla es una realidad que NUNCA podré aceptar ¡Esto no puede ser real! “, dijo Romina, su esposa, conmovida.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

12

Otras Noticias