En el Tigre es aceptable volver con un kilo extra

lunes, 20 de abril de 2020 · 00:00

Página Siete /  La Paz

Alberto Illanes, entrenador de The Strongest, afirmó que lo ideal es que los jugadores mantengan su peso durante la cuarentena, pero está consciente de las dificultades que existen para movilizarse y trabajar en el aspecto físico, por lo que dijo que es aceptable que cada futbolista suba entre medio y un kilogramo.

Remarcó que se coordinó un plan de alimentación con el cuerpo médico y se habló con los deportistas sobre lo que deben consumir en este tiempo, por lo que “cuando volvamos el estado físico debe ser aceptable”.

“Ellos saben que para su profesión es importante el físico y deben mantenerse”, señaló el técnico.

Sobre la labor que realizan, informó que se trabaja en el mantenimiento de la fuerza y que tiene contacto con los futbolistas de lunes a sábado, descansan los domingos.
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

5
2

Otras Noticias