Claure pide tomar “medidas radicales” y respalda a Salinas para transformar el fútbol

sábado, 25 de abril de 2020 · 16:34

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de Bolívar Marcelo Claure pidió hoy sábado tomar "medidas radicales" para evitar que “nuestro fútbol desaparezca” y mostró su respaldo al titular de la Federación Boliviana de Fútbol César Salinas para “transformar el fútbol boliviano”. 

“Si no se toman medidas radicales nuestro fútbol podrá desaparecer. En toda crisis es cuando se tiene que comenzar un proceso de transformación total. Le doy mi apoyo a César Salinas para que transforme nuestro fútbol”, escribió Claure en sus cuentas de las redes sociales. 

Claure salió al paso luego de que Futbolistas Agremiados de Bolivia anunció que aún está en análisis su respuesta ante la propuesta que le presentó la División Profesional para reducir sueldos a los jugadores en  marzo, abril y mayo en medio de una crisis económica generada por la cuarentena para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus en el país. 

“Todos los equipos estamos unidos para lograr un mejor futuro”, publicó el empresario boliviano quien radica en Estados Unidos. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

13
33

Otras Noticias