Quispe: Jugadores del Tigre están abiertos a la reducción salarial, Fabol no quiere

sábado, 25 de abril de 2020 · 01:22

Página Siete / La Paz

Con barbijo en el rostro y luego de haber entregado víveres a familias de la zona de Achumani, la presidenta de The Strongest Inés Quispe contó ayer que los futbolistas de su equipo están “abiertos para poder ceder” a los descuentos salariales. “En la interna, es David Paniagua (representante de Fabol) el que no quiere negociar y se cierra”, complementó la dirigente. 

“Fabol parece que estuviera en una burbuja, no pisa el suelo porque piensa que la plata nace de por ahí y que uno tiene que sacar, sacar y pagar. Debería decirle a los jugadores que pisemos el suelo”, criticó la titular del Tigre, ayer en el complejo de Achumani. 

La División Profesional busca aplicar la reducción salarial en marzo, abril y mayo a los futbolistas en medio de la crisis económica generada por la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus en el país.

“Hablé con los jugadores, ellos están abiertos para poder ceder, en la interna es David Paniagua el que no quiere negociar y se cierra", apuntó la mandamás aurinegra. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

18
3

Otras Noticias