Hugo Dellien suma una nueva alegría a su vida, es padre por primera vez

La bebé, que lleva el nombre de Mila, nació en Paraguay con un peso 2.850 kilos y 50 centímetros de estatura.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:49

Página Siete Digital/ La Paz

El tenista boliviano Hugo Dellien, conocido también como el Tigre de Moxos, sumó una nueva alegría a su vida al convertirse en padre por primera vez. El deportista que dejó en alto el nombre de Bolivia en diferentes certámenes internacionales, recibió la grata noticia del nacimiento de su primogénita mientras cumple la cuarentena en Trinidad. La bebé, que lleva el nombre de Mila, nació en Paraguay con un peso 2.850 kilos y 50 centímetros de estatura.

“Mila llegó para endulzar mi vida y la de mi hijo, gracias hijo por permitirme volver a vivir este sentimiento. Las bendiciones a Mila por llegar a nuestras vidas y a Cami decirle gracias por hacernos tan felices a todos. Cuiden a la princesa de nuestra familia y gracias Dios por todo”, escribió el abuelo de la bebé, Hugo Dellien Bause.

Dellien contrajo nupcias con Camila Giangreco en diciembre de 2018, una joven tenista paraguaya que ahora es la madre de Mila. Por las medidas aplicadas en la cuarentena Dellien no pudo estar junto a su esposa para recibir el nacimiento de su hija, pero espera con ansias estar pronto al lado de ambas.

El 7 de febrero el Tigre de Moxos expresó su alegría por la llegada de su primera hija mediante su cuenta en Facebook. “Se agranda la Familia con la llegada de nuestra bebé Mila, gracias Dios por la bendición más grande que nos puedes dar @camigiangrecocampiz. Tus papis te están esperando princesa”, escribió.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias