Vivas sobre la reducción salarial: “Estoy predispuesto a aceptar todo lo que Bolívar me indique”

domingo, 26 de abril de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Con “sentido común”, ante la crisis económica que vive el país y el mundo, el director técnico de Bolívar Claudio Vivas adelantó que está “predispuesto a aceptar todo lo que el club me indique”, al referirse a la reducción salarial que proponen los dirigentes de la División Profesional. 

“Soy una persona adaptable y flexible ante esta situación”, remarcó el entrenador argentino.  “Todos tenemos que pensar y colaborar y ver cuál es lo mejor para cada uno de nosotros”, añadió el  DT de 51 años de edad, entrevistado por el programa argentino Jogo Bonito, al que también indicó que “siempre tuve sentido común y estoy predispuesto a aceptar todo lo que el club me indique”. 

Vivas destacó que “este no es sólo un problema de Bolívar, ni de River Plate, ni de Boca Juniors. Este es un problema mundial que afecta a todas las economías de los clubes”.

Para explicar la situación financiera del fútbol boliviano ante la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus, Vivas resaltó que “Bolívar siempre estuvo predispuesto a negociar”. 

Contó que su cuerpo técnico “está abocado a lo que resuelva el gremio de los jugadores (Fabol) con las autoridades de la federación y del club. Todos tenemos que pensar y colaborar y ver cuál es lo mejor para cada uno de nosotros”.

La División Profesional propuso reducir los salarios de marzo, abril y mayo debido a que las instituciones no tienen ingresos económicos debido a la pandemia. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

6
1

Otras Noticias