Ante la crisis económica, Inés Quispe recibe el respaldo de su dirigencia

sábado, 4 de abril de 2020 · 01:45

APG / La Paz

La directiva del club The Strongest sostuvo una videoconferencia ayer por la mañana, oportunidad en la cual respaldó el trabajo de la presidenta Inés Quispe, quien día atrás advirtió que renunciaría al cargo frente a la postura de los futbolistas de no aceptar la rebaja en los sueldos.

Los miembros del directorio apoyan la gestión de Quispe en este momento de crisis por la pandemia del Covid-19. Sin recibir recursos económicos de ninguna parte, el club atigrado ha sugerido la reducción de los sueldos como medida para tratar de estabilizar las finanzas de la entidad. Esta postura no fue recibida con agrado por un sector de los jugadores.

La dirigencia aurinegra todavía no tuvo una reunión formal con el equipo, está a la espera de una determinación que saldrá de la reunión del lunes 6 de abril del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que será discutida al día siguiente en el Consejo Superior de la División Profesional.

En la cita virtual del directorio atigrado no se habló sobre el aspecto laboral de los jugadores. En la oportunidad fue discutida las actividades que se llevarán adelante el 8 de abril, ocasión en la cual el club celebrará sus 112 años de vida institucional.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

9
5

Otras Noticias