¿Inalcanzable? Ronnie, Callejón y Ferreira, el sueño del hincha de Bolívar

domingo, 5 de abril de 2020 · 01:38

Página Siete / La Paz

“¿A qué estrella de fútbol te encantaría ver con la camiseta celeste de Bolívar?”, preguntó el presidente de la Academia Marcelo Claure en las redes sociales y la respuesta más común fue: al chileno Ronnie Fernández, al español Juan Miguel Callejón y al uruguayo William Ferreira. 

“Sinceramente quisiera que Ferreira termine su carrera en Bolívar”, opinó un aficionado celeste. “Que vuelvan nuestros referentes Ronnie y Juanmi”, reaccionó otro hincha. Esas fueron las respuestas más comunes entre los centenares de  participantes en Twitter y Facebook.

Como Claure invitó a soñar con el jugador que los seguidores académicos quieren ver con la casaca más laureada del país, otros aficionados pidieron al charrúa Edinson Cavani, al alemán Toni Kross,  al belga Eden Hazard y hasta al brasileño Ronaldinho, entre algunos. 

Para el hincha celeste, Ferreira, Fernández y Callejón son referentes de la Academia en los últimos años. 

 “Sería hermoso volver a Bolívar”, dijo Ferreira, quien es uno de los ídolos de Bolívar. Fernández es considerado el chileno más querido para los académicos. Mientras que Callejón es un jugador inolvidable para los bolivaristas. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

13
5

Otras Noticias