Claure y su estreno: “Tenemos que trabajar en conjunto para salvar al fútbol de esta crisis”

miércoles, 8 de abril de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

“Buena impresión”, esa es la sensación que recogió el presidente de Bolívar Marcelo Claure luego de su  estreno en la reunión virtual de consejo superior de la División Profesional ante la Federación Boliviana de Fútbol. “Estamos conscientes que tenemos que trabajar en conjunto para salvar al fútbol de esta crisis”, resaltó el empresario boliviano que radica en Estados Unidos. 

Claure fue parte del encuentro de los dirigentes de los 14 clubes del país que buscan una solución para salir de la grave crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. 

“Todos estamos conscientes que tenemos que trabajar en conjunto para salvar al fútbol de la crisis”, resaltó el hombre que financia al club de Tembladerani luego de destacar que la reunión de dirigentes de la División Profesional y la FBF le dejó “buena impresión”. 

El mandamás de Bolívar firmó la determinación final de los directivos que  acordaron pagar la mitad del sueldo de marzo y el 25% en abril y mayo a los jugadores de sus planteles, luego de que se declaró que el balompié nacional está en “estado de emergencia” por la cuarentena.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

8
1

Otras Noticias