En alerta por la crisis económica, Tribunal de Honor de San José pide respuesta de la FBF

viernes, 1 de mayo de 2020 · 01:28

Página Siete / La Paz

El Tribunal de Honor del club San José, a través de su presidente Luis Cossío, reclamó ayer una respuesta de la Federación Boliviana de Fútbol a la carta enviada el 16 de abril para informar que  los socios del cuadro santo desconocieron a Huáscar Antezana como titular del equipo orureño, que ahora está sumido en una grave crisis económica. 

“Estamos preocupados por la situación del club, hubo muy malos manejos. Hay dineros que fueron desviados”, protestó Cossío, quien complementó que “mandamos, el 16 de abril, una nota a la federación, indicando que hay un tribunal de honor, que el presidente actual del club, Huáscar Antezana, fue desconocido en una asamblea de socios. Hicimos llegar una nota a la federación y aún no tenemos respuesta”.  

Cossío, quien dijo ser socio de la institución que tiene deudas que superan los 4 millones de dólares, añadió que “mandamos la modificación de nuestros estatutos y tampoco tenemos respuesta. No sabemos por qué no nos responderán. No queremos pensar que hay algo por detrás”. 

Complementó que “tenemos muchas denuncias. Por ejemplo, mi persona, como exsocio, estoy haciendo auditoría al expresidente (Wilson) Martínez. Parece que están metidos otros dirigentes. Esas cosas nos preocupan. Queremos saber por qué se han retenido dineros del club, por ejemplo”. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

5
1

Otras Noticias