Sin fútbol en año completo, el socio de Wister será compensado en 2021

sábado, 23 de mayo de 2020 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

Así como todos los clubes profesionales que tiene una masa de abonados para temporada 2020, el club Wilstermann debe encontrar la forma de compensar a sus socios, porque en este momento no se pueden considerar devoluciones. 

En Wilstermann, el vicepresidente de la institución, Renán Quiroga, informó que los abonos aviadores no deben preocuparse, porque sus carnés serán diferidos para que ingresen a los partidos de local de la siguiente temporada. 

“El socio wilstermannista que ha comprado su abono, que no lo va a perder, esto pasará a la próxima gestión, en la que podrán asistir al estadio con este mismo carné  de socio, compensando todos los partidos a los que no asistió en esta gestión”, explicó Quiroga. 

El panorama no es alentador para el fútbol nacional. De momento el ministro de Deportes, Milton Navarro, adelantó que este año difícilmente el fútbol profesional volverá a disputar con público, motivo por el que los clubes ya deben pensar qué harán con sus socios, que pagaron por 26 partidos en total, 13 en el Apertura y otros 13 en el Clausura. 

Pero en el caso de Wilstermann, como de otros clubes como Bolívar, vendieron además abonos para los partidos en condición de local de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Es un hecho que l a Copa Libertadores se disputará este año, ya lo adelantó la Conmebol. El problema es que lo más seguro, que al igual que el fútbol a nivel mundial, vuelva  a puertas cerradas. 

Para estos abonados Quiroga sostuvo que “los que han comprado abono para torneo internacional, al año también les servirá, aunque claro esperamos tener un torneo internacional también al año y si no, veremos la manera en que ese abono les sirva para entrar a los partidos locales”. 

Aunque Wilstermann de manera oficial no dio a conocer la cantidad de abonados con los que contaba, se sabe que son alrededor de cuatro mil socios para toda la temporada 2020.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
1

Otras Noticias