Vivas retornó a su país con permiso de Bolívar

lunes, 25 de mayo de 2020 · 00:36

Marco Mejía  / La Paz

Claudio Vivas se encuentra en Argentina desde hace algunos días con un permiso especial que le dio la dirigencia de Bolívar y su retorno está previsto cuando los celestes reinicien entrenamientos de cara a la Copa Libertadores y la disputa del torneo Apertura de la División Profesional.

Vivas aprovechó un vuelo solidario que hubo desde La Paz a Buenos Aires para estar unos días con la familia, más si en junio es poco probable que los clubes puedan volver a entrenar.

A la distancia, el entrenador continúa supervisando  los trabajos que realiza el primer equipo a través de la aplicación zoom, en tres turnos.

Al igual que el DT, los jugadores Marcos Riquelme y Joel Fernández solicitaron también permiso a la entidad académica para viajar a territorio argentino.

Entretanto, la prensa de Santa Fe continúa mencionando a Vivas como uno de los candidatos para asumir el mando de Unión, aunque la chance del profesional ha disminuido ya que ese club busca fichar ahora al DT Eduardo Magnín.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

62
9

Otras Noticias