Argentina: Unión busca conversar con el DT Vivas

martes, 26 de mayo de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

El nombre de Claudio Vivas comienza a ganar fuerza en filas del club Unión de Santa Fe, que en las últimas horas descartó la llegada del técnico Sergio Rondina, que era la principal alternativa para ese cuadro.

“Se comenzaron a activar algunas alternativas, en las que  comenzó a ganar fuerza el nombre de Claudio Vivas. Si bien los dirigentes no descartan ninguna posibilidad, el dato del regreso de Vivas a la Argentina genera muchas expectativas en los dirigentes de Unión y buscarán acelerar en las próximas horas las conversaciones para conocer su proyecto, con una alternativa que se potencia tras la negativa de Rondina”, señala la información del Diario Uno de esa región.

El medio de prensa informó que el nombre de Vivas es el que más le gustaba al presidente de esa entidad, Luis Spahn, sobre todo por su trabajo en inferiores y por la gran experiencia de haber trabajado a nivel internacional con Marcelo Bielsa como ayudante de campo.

Su situación en Bolívar

Vivas tiene contrato con Bolívar hasta diciembre de este año, pero en los últimos días los dirigentes le anunciaron que le reducirían su sueldo por la crisis económica que se  intensificó debido al coronavirus, cuestión “que no cayó para nada bien en el entrenador”, según ese rotativo.

El técnico se encuentra en el momento en su país con un permiso especial que le otorgó la dirigencia del club Bolívar con el compromiso de que retorne una vez que se reanuden los entrenamientos.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

63
1

Otras Noticias