“Callejón nos puede ser útil”, dice Vivas

martes, 26 de mayo de 2020 · 00:12

Página Siete / La Paz

¿Juan Miguel Callejón está en planes de Bolívar? Al director técnico de la Academia  Claudio Vivas le gusta la idea. “Nos puede ser útil”, aseguró el argentino que confió en que la dirigencia del club y los ejecutivos de Baisa  pueden convencer al volante que dejó la casaca celeste el año pasado. 

“Lamenté mucho la salida de Callejón cuando fui contactado por Sabino Aguad (exgerente técnico celeste) para ir a Bolívar. Todos los informes y los vídeos que vi del jugador me dan la sensación de que nos puede ser útil”, consideró Vivas. 

En diciembre de 2019, el centrocampista  anunció que no seguirá en Bolívar, del que se despidió “por motivos familiares". "Estoy obligado a tomar esta decisión", dijo en un comunicado.

“Ojalá puedan convencer a Callejón para volver y que sea viable de que pueda volver. Es una pieza fundamental y es un jugador que nos interesa”, confesó, en Deporte Total. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

74
5

Otras Noticias