Vivas sobre Unión de Santa Fe: “Nadie se contactó conmigo”

martes, 26 de mayo de 2020 · 00:12

Página Siete / La Paz

Desde La Plata, Argentina, el director técnico de Bolívar aclaró anoche que ningún directivo de Unión de Santa Fe se comunicó con él y advirtió que tiene contrato con Bolívar. “Por el momento estoy vinculado al club y trabajando en esta pandemia”, resaltó. 

“En realidad no sólo surgió mi nombre, hubo una buena cantidad de entrenadores que fueron mencionados por ese club,  pero nadie se contacto conmigo y si lo hubieran hecho tendría que haber solicitado permiso a la directiva de Bolívar porque yo tengo un contrato firmado con ellos”, explicó el entrenador que viajó a su país con permiso de Baisa, la empresa que financia a la Academia.

Desde hace casi dos semanas, el apellido de Vivas aparece como candidato para dirigir al cuadro de Santa Fe. “No me han llamado, no acostumbro a hacer cosas que no puedo hacerlas. Unión busca hace rato un entrenador y lo que ellos buscan, por lo que leí y escuché en los canales de televisión de mi país, es un entrenador que le dé prioridad a los juveniles y en esa lista estoy nominado, pero yo no tuve contacto con nadie”, reforzó, entrevistado por Deporte Total. 

El director técnico contó que está en La Plata porque “me gusta el lugar para vivir desde que dirigí a Estudiantes”. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

61
4

Otras Noticias