Fuego cruzado entre Fabol y el abogado de San José

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Fabol pidió hace tres semanas al presidente de la FBF César Salinas que aclare por qué no pignoró a favor de los jugadores de San José los fondos provenientes de Conmebol,  la entidad federativa respondió a David Paniagua y Miltón Melgar adjuntando una nota en la que el abogado de los Santos, Víctor Hugo Pérez, insulta y amenaza a los ejecutivos de Fabol.

La nota, Pérez calificó de “maleantes” a Paniagua y Melgar, a quienes acusó de haberse apropiado de los recursos de esa entidad y les alerta que no cobrarán “un peso más de ese club”. La nota del abogado va más allá ya que advierte que luego de la cuarentena ambos directivos deberán llegar a Oruro “para ser colgados en la plaza 10 de Febrero”

Fabol critica a la FBF por la falta de una respuesta a sus pedidos y por sólo reenviar la nota del abogado del elenco orureño.

“El admitir y reenviar el brulote que nos adjunta, desnuda y pone en evidencia la forma en que lamentablemente es administrado nuestro fútbol, sin organización, sin respeto y sin ética, con el agravante de que usted y su Secretario Ejecutivo, conocen muy bien al bandido que suscribe el brulote adjunto”, protesta Fabol

En la parte final de la carta se reitera a Salinas que se digne en responder y dar cumplimiento al reclamo planteado. “De esta manera, se hará efectiva en su totalidad una responsabilidad que ya ha sido cumplida de manera parcial”, citan.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

155
94

Otras Noticias