Fuego cruzado entre Fabol y el abogado de San José

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Fabol pidió hace tres semanas al presidente de la FBF César Salinas que aclare por qué no pignoró a favor de los jugadores de San José los fondos provenientes de Conmebol,  la entidad federativa respondió a David Paniagua y Miltón Melgar adjuntando una nota en la que el abogado de los Santos, Víctor Hugo Pérez, insulta y amenaza a los ejecutivos de Fabol.

La nota, Pérez calificó de “maleantes” a Paniagua y Melgar, a quienes acusó de haberse apropiado de los recursos de esa entidad y les alerta que no cobrarán “un peso más de ese club”. La nota del abogado va más allá ya que advierte que luego de la cuarentena ambos directivos deberán llegar a Oruro “para ser colgados en la plaza 10 de Febrero”

Fabol critica a la FBF por la falta de una respuesta a sus pedidos y por sólo reenviar la nota del abogado del elenco orureño.

“El admitir y reenviar el brulote que nos adjunta, desnuda y pone en evidencia la forma en que lamentablemente es administrado nuestro fútbol, sin organización, sin respeto y sin ética, con el agravante de que usted y su Secretario Ejecutivo, conocen muy bien al bandido que suscribe el brulote adjunto”, protesta Fabol

En la parte final de la carta se reitera a Salinas que se digne en responder y dar cumplimiento al reclamo planteado. “De esta manera, se hará efectiva en su totalidad una responsabilidad que ya ha sido cumplida de manera parcial”, citan.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

66
1

Otras Noticias