Vivas dice que en Bolivia habrá lesiones como en Alemania

viernes, 29 de mayo de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

 Claudio Vivas está preocupado por la cantidad de lesionados que pueda tener el primer plantel de Bolívar en el retorno a los entrenamientos por el largo receso  a consecuencia de la cuarentena que implementó el Gobierno  de Bolivia.

“En Alemania, por ejemplo,   volvió el fútbol y hay más lesionados que en diez fechas y eso es  por el receso prolongado. A nosotros nos pasará lo mismo, ya que necesitaremos de 30 a 40 días para alistar a los jugadores y con la complicación que los jugadores se van a resentir de este largo paréntesis que tienen en el momento”, subrayó.

La Academia jugó su último partido el 14 de marzo frente a Wilstermann, posteriormente el cuerpo técnico determinó que los futbolistas trabajen a través de la aplicación zoom  para mantener la condición física.

“La realidad es que esto de la pandemia mató al fútbol en todo el mundo”, agregó el argentino.

Vivas hizo referencia también  a que su equipo se encuentra en deuda por los resultados que no pudieron conseguir en Santa Cruz de la Sierra, donde cosecharon tres derrotas y sólo le pudieron ganar a Real Santa Cruz, en la cuarta visita que realizaron a esa capital.

Al hablar de la campaña en condición de local, Vivas explicó que “en nuestra cancha no pudimos ganar en dos ocasiones y eso para el hincha es doloroso como lo es para nosotros. No le ganamos a Real Potosí y Wilstermann, en la Copa Libertadores de América  vencimos a Tigre y lo importantes es ganar, ya que lo que vale son los puntos, es cierto que los goles al final del recorrido sirven”.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

68
19

Otras Noticias