Vivas dice que en Bolivia habrá lesiones como en Alemania

viernes, 29 de mayo de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

 Claudio Vivas está preocupado por la cantidad de lesionados que pueda tener el primer plantel de Bolívar en el retorno a los entrenamientos por el largo receso  a consecuencia de la cuarentena que implementó el Gobierno  de Bolivia.

“En Alemania, por ejemplo,   volvió el fútbol y hay más lesionados que en diez fechas y eso es  por el receso prolongado. A nosotros nos pasará lo mismo, ya que necesitaremos de 30 a 40 días para alistar a los jugadores y con la complicación que los jugadores se van a resentir de este largo paréntesis que tienen en el momento”, subrayó.

La Academia jugó su último partido el 14 de marzo frente a Wilstermann, posteriormente el cuerpo técnico determinó que los futbolistas trabajen a través de la aplicación zoom  para mantener la condición física.

“La realidad es que esto de la pandemia mató al fútbol en todo el mundo”, agregó el argentino.

Vivas hizo referencia también  a que su equipo se encuentra en deuda por los resultados que no pudieron conseguir en Santa Cruz de la Sierra, donde cosecharon tres derrotas y sólo le pudieron ganar a Real Santa Cruz, en la cuarta visita que realizaron a esa capital.

Al hablar de la campaña en condición de local, Vivas explicó que “en nuestra cancha no pudimos ganar en dos ocasiones y eso para el hincha es doloroso como lo es para nosotros. No le ganamos a Real Potosí y Wilstermann, en la Copa Libertadores de América  vencimos a Tigre y lo importantes es ganar, ya que lo que vale son los puntos, es cierto que los goles al final del recorrido sirven”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

157
112

Otras Noticias