Vivas adelanta que el trabajo por Zoom no servirá para competir

sábado, 30 de mayo de 2020 · 00:09

Marco Mejía / La Paz

“El Zoom no nos garantiza estar para una alta competencia”, sostuvo el director técnico de Bolívar, Claudio Vivas, sobre el trabajo que viene realizando en el momento con la plantilla de jugadores de la Academia.

Diariamente los celestes se reúnen en tres grupos para trabajar a través de la aplicación con el objetivo de mantenerse en condición física ya que otra cosa no pueden hacer por las disposiciones que tomó el gobierno de nuestro país.

“Vamos a requerir un tiempo para entrenar, entrenar un zoom no nos garantiza estar para la alta competencia. Necesitamos entre 30 y 40 días y ayudaría mucho que se jueguen los partidos del torneo local  para llegar con ritmo de competencia a la Libertadores”, aseguró

Destacó la predisposición que existe en el grupo de jugadores para realizar una tarea distinta a la que están acostumbrados en cada temporada.

“Tenemos planificado una serie de entrenamientos y también estamos haciendo un video análisis, por ejemplo, esta semana les pasamos un compacto de tres partidos que jugamos de local y donde insistimos en los aciertos y errores que tuvimos”, explicó.

Mientras todos piensan en el reinicio del fútbol, el argentino tiene la idea de que en el momento la prioridad es la salud. “Nosotros esperaremos lo que nos indiquen y ojalá el fútbol boliviano se pueda reiniciar, pero a nivel social hay otras prioridades y lo que está claro es que será sin público y para nosotros no es un buen escenario, pero habrá que aguantar”, apuntó a la Red Deportiva. 

Vivas se encuentra en La Plata, Argentina, gozando de una licencia que le dio la dirigencia hasta que el estado autorice el retorno a los entrenamientos, que según Vivas se realizarán en una primera fase en grupos de cinco futbolistas.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

62
8

Otras Noticias