Austria inicia la temporada de Fórmula 1 el 5 de julio

domingo, 31 de mayo de 2020 · 00:00

EFE / Viena

El Gobierno de Austria ha dado el visto bueno ayer al inicio del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Spielberg, en dos carreras consecutivas sin público que se celebrarán el 5 y 12 de julio.

"El proyecto cumple los requisitos para prevenir la propagación del coronavirus después de una revisión detallada por parte de los expertos", dijo el ministro de Sanidad, Rudolf Anschober.

El visto bueno de las autoridades dependía de una propuesta detallada por parte de los organizadores sobre cómo se iba a celebrar la competición minimizando las posibilidades de contagio.

Entre esas medidas se prevén "estrictas medidas de higiene, pruebas periódicas y controles de salud para los equipos y todos los empleados".

"Las dos carreras de Fórmula Uno los días 5 y 12 de julio de 2020 en Spielberg, Estiria, se llevarán a cabo sin espectadores", señala el comunicado de Sanidad, que destaca que los organizadores han presentado un "proyecto completo y profesional".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
95

Otras Noticias