Blooming: “¿Por qué dicen que el fútbol es una amenaza? Más peligrosos son los mercados móviles”

domingo, 31 de mayo de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El presidente de Blooming Juan Jordán cuestionó ayer la determinación del Gobierno de mantener  la suspensión de actividades deportivas. “¿Por qué dicen que el fútbol es una amenaza? Más peligrosos son los mercados móviles”, lanzó. 

Criticó, además, que el ministro de deportes Milton Navarro haya adelantado que en agosto recién se podría volver a entrenar. 

“No puede decir que podés ir a misa y no vamos a poder  practicar deporte. Seamos coherentes en la toma de decisiones”, lamentó el  titular del cuadro celeste en el programa Desayuno, en Santa Cruz. 

Según el dirigente, “se tiene que volver máximo el 15 de junio a los entrenamientos. Blooming tiene su protocolo desde hace 10 días. “¿Por qué dicen que el fútbol es una amenaza? Más peligrosos son los mercados móviles que están en las esquinas de nuestra casas”.

El Gobierno proyecta el retorno a las prácticas a partir de agosto y “la actividad competitiva de los deportes de conjunto sería para octubre”, según el ministro Navarro, quien explicó que “si la FBF quiere que se reinicie ya nomás, nos debería  presentar una propuesta para volver. Propuestas inteligentes, salidas de los clubes y la federación”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

63
11

Otras Noticias