DT Asad está dispuesto a Negociar su contrato

domingo, 31 de mayo de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 
El director técnico argentino Omar Asad afirmó que está dispuesto a renegociar su contrato con el club San José, pero la condición es que se le pague por el tiempo que trabajó en la institución. Confirmó que hasta el momento los dirigentes no se comunicaron con su persona para hacerle una propuesta de lo que se le debe.

Informó que antes de que se vaya a su país sostuvo una reunión con el presidente Huascar Antezana, con quien llegó a un acuerdo, pero el dirigente nunca más volvió a comunicarse con su persona.

“Yo no tengo problemas en volver a negociar todo, pero primero quiero que me paguen lo que trabaje. Antes de venirme nos juntamos (con Antezana) y nos dimos la mano, hubo un acuerdo entre hombres y desapareció, nunca más volvió a llamarme”, señaló a Deporte Total.

Indicó que el club está en crisis y que los causantes tienen nombres y apellidos, “los que somos menos responsables son los jugadores y el cuerpo técnico”.

Sobre los pagos que le hicieron mientras estuvo en Oruro, Asad aseveró que le pagaron 142 dólares de enero, la misma cifra en febrero y que ese monto tuvo que dividirlo entre cinco personas, además que estuvieron en ese tiempo en cuatro hoteles diferentes.
 

El club santo

  • Condiciones El entrenador Omar Asad señaló que le gustaría trabajar en San José, pero lo ve muy complicado porque quiere un ambiente equilibrado y sin mentiras, algo que no se puede encontrar en la institución de Oruro.
  • Institución Sobre el club, el argentino aseveró que es dirigido por una persona que jamás en su vida  pensó ser dirigente y que “lo están desangrando día a día”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

69
2

Otras Noticias