Fabol alista denuncia en contra de cuatro clubes

domingo, 31 de mayo de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), anunció que presentará una denuncia ante la Conmebol en contra de los clubes que no cumplieron con sus obligaciones económicas y no llegaron a acuerdos en el tema de las reducciones salariales. El abogado confirmó que son cuatro los equipos que tienen ese tema pendiente.

Informó que los clubes Royal Pari, Aurora, San José y Real Santa Cruz todavía no tienen acuerdos a pesar de que recibieron los dineros que fueron enviados por el ente internacional.

“Esa es la confirmación que tenemos. Vamos a esperar hasta el lunes para hacer la denuncia ante Conmebol, no ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El dinero que llegó era exclusivamente para los jugadores”, aseveró Paniagua.

También se refirió a lo que sucede con el club San José, cuyos jugadores no recibieron el dinero que envió la entidad sudamericana y tampoco lo que prometió el grupo empresarial que pretendía hacerse cargo de la institución.

“En San José lamentablemente no hubo depósito. Pasaron 17 días y no pasó nada. La FBF les pidió a los jugadores número de cuenta y nada”, puntualizó.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

63
24

Otras Noticias