Lothar Kerscher: “Quiero volver a ver a mis amigos en Tembladerani”

Uno de sus entrañables amigos Jorge Habegger, ex técnico de la Academia, se contactó ayer por la tarde con Kerscher y le dio su voz de respaldo para que pueda salir airoso de la operación.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

“Quiero volver a abrazar a los amigos en Tembalderani”, sostuvo ayer Lothar Kerscher, dirigente del club Bolívar, quien será intervenido quirúrgicamente en esta jornada de un problema en el corazón. El dirigente que cumplirá en noviembre 87 años tiene fe en pasar esta dura prueba y estar pronto nuevamente junto al club de sus amores.

“Los años no pasan en vano, ya me han tocado tantas veces mi corazón que no se si aguantará, agradezco mucho el llamado de todos los amigos que se han preocupado por mi salud”, comentó ayer el directivo a través del teléfono.

La mayoría de sus amigos se enteraron ayer de la operación que tendrá Kerscher a raíz de la publicación de Campeones. Uno de ellos fue su entrañable amigo Jorge Habegger, ex técnico de la Academia, quien se contactó ayer por la tarde con Kerscher y le dio su voz de respaldo para que pueda salir airoso de la operación.

“Le manifesté mis mejores deseos para que dios lo bendiga y tenga una pronta recuperación”, comentó Habegger desde Buenos Aires.

Kerscher llegó a la dirigencia de la Academioa en 1968, gracias a la invitación del expresidente Guillermo Monje y desde entonces ha sido uno de los más emprendedores en cada una de las tareas que le ocupo desempeñar en distintos directorios. Esta última época estuvo como administrador del estadio de Tembladerani y el buen estado del campo de juego y sus instalaciones son producto de su trabajo.

“Mañana (hoy) estoy entrando al quirófano, estoy medio nervioso, ya no tengo 20 años. Ojalá dios quiera que salga bien de esto y quiero llenarme de felicidad y volver a verlos pronto a los buenos amigos que tengo en Tembladerani”, dijo Kerscher.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

18
1

Otras Noticias