Daniel Vaca habla del detrás del clásico del 24/12 con Tiempo Extra

El guardameta de The Strongest esta tarde a las 18:00 estará en el programa Tiempo Extra hablando sobre varios temas íntimos en su trayectoria, como su llegada a The Strongest.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:18

Página Siete Digital / La Paz

El portero de The Strongest, Daniel Vaca, fue anunciado para estar hoy en el podcast Tiempo Extra. En el adelanto del programa, el guardameta habló lo que sintió y vivió detrás del recordado clásico del 24 de diciembre de 2016, donde el Tigre se llevó la victoria y el título de campeón.

“Vos me quitaste esa navidad, noche buena, digo vos por el dirigente. O sea, por qué me quitas la noche buena con mi familia, de que yo esté en Santa Cruz con mi mamá, mi hermano, mi esposa, mis hijos, mis abuelitos, como tiene que ser una navidad pasarla en familia”, dijo el guardameta Daniel Vaca a Tiempo Extra.

El guardameta, con molestia en el rostro, mencionó que ese partido fue un castigo de la dirigencia contra los jugadores de Bolívar por no haber ganado el campeonato en su último partido contra Sport Boys en Warnes. “Por qué tenemos que jugar un 24/12, o sea, la dirigencia armo ese partido porque castigaron a los jugadores de Bolívar por perder el título en Warnes. (Por qué) nosotros tenemos que pagar el castigo de los colegas”, puntualizó Vaca.

El programa, en el que mencionan que se tocará otros momentos íntimos en la carrera del portero, se transmitirá hoy a las 18:00 por la página de Facebook de Tiempo Extra.

Te compartimos el adelanto para que lo puedas ver:  

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias