FBF analiza reducir salarios a ejecutivos y administrativos del ente

sábado, 9 de mayo de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco, explicó ayer que en la siguiente reunión del comité ejecutivo se definirá la reducción salarial de los directivos y administrativos del máximo ente del balompié nacional. 

“Estamos analizando el tema de la reducción, eso se quedó en el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol”, contó  Blanco, luego de admitir que la crisis económica generada por el Covid.19 “afectará a todos”. 

Blanco se refirió al tema después de celebrar que al menos cinco clubes del país acordaron rebajar el sueldo a sus futbolistas. “El presidente de la federación (César Salinas) está llevando el tema con la gente financiera, esperemos tener respuestas de la reducción en la próxima reunión”, apuntó el dirigente en Deporte Total. 

El jueves, la Conmebol informó que la FBF dispondrá de 269.871 dólares para sus costos operativos. “Sinceramente no sé si será así porque este proyecto de Evolución es una emergencia”, añadió Blanco. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

35
1

Otras Noticias