Bolívar fortalece su defensa con Haquín

El zaguero estuvo los dos últimos años en filas del Puebla de México, pero su contrato concluía en diciembre de este año y como el torneo en ese país quedó suspendido, optó por aceptar la oferta de Bolívar.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:59

Marco Mejía / La Paz

Luis Haquín es  refuerzo del club Bolívar, el defensor fue confirmado hoy lunes por el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter. 

“Trabajando en los cambios que haremos en el primer plantel del Club Bolívar para ser fuertes y competitivos. Damos la bienvenida a Luis Haquin proveniente del Club Puebla y jugó también en nuestra Selección nacional. Haquin fortalecerá nuestra defensa”, mencionó Claure.

El zaguero estuvo los dos últimos años en filas del Puebla de México, pero su contrato concluía en diciembre de este año y como el torneo en ese país quedó suspendido, optó por aceptar la oferta de Bolívar.

Haquín., de 22 años,  será habilitado para la Copa Libertadores de América ya que Conmebol dio la posibilidad de sustituir cinco jugadores cuando se retome la fase de grupos en la que se encuentra inmerso la Academia.

El defensor se encuentra en el momento en Santa Cruz de la Sierra y una vez que se reinicie los entrenamientos llegará a La Paz para sumarse a las tareas de su nuevo equipo.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

80
5

Otras Noticias