El Dortmund golea y es segundo en la Bundesliga

lunes, 1 de junio de 2020 · 00:00

AFP / Berlín

Con triplete de su estrella Jadon Sancho, el Borussia Dortmund goleó al colista Paderborn por 6-1 para mantener la segunda plaza del campeonato y guardar las distancias con respecto a sus perseguidores en la lucha por las plazas de “Champions”.

Cinco días después de perder contra el líder Bayern Múnich y decir adiós a casi todas las posibilidades de título, los hombres de Lucien Favre necesitaban los tres puntos para no poner en peligro su clasificación para la Liga de Campeones.

El Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen se habían colocado a un solo punto tras ganar al Unión Berlín y Friburgo, respectivamente, y el RB Leipzig podría haberle arrebatado la segunda posición si hoy vencía al Colonia.

Pero la visita a la cancha del colista se convirtió, tras una primera parte sin goles, en un trámite para el Dortmund, que ganó con tantos del belga Thorgen Hazard (54), el triplete de Sancho (57, 74, y 91), del marroquí Achraf Hakimi (85) y Marcel Schmelzer (89).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Otras Noticias