El Dortmund golea y es segundo en la Bundesliga

lunes, 1 de junio de 2020 · 00:00

AFP / Berlín

Con triplete de su estrella Jadon Sancho, el Borussia Dortmund goleó al colista Paderborn por 6-1 para mantener la segunda plaza del campeonato y guardar las distancias con respecto a sus perseguidores en la lucha por las plazas de “Champions”.

Cinco días después de perder contra el líder Bayern Múnich y decir adiós a casi todas las posibilidades de título, los hombres de Lucien Favre necesitaban los tres puntos para no poner en peligro su clasificación para la Liga de Campeones.

El Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen se habían colocado a un solo punto tras ganar al Unión Berlín y Friburgo, respectivamente, y el RB Leipzig podría haberle arrebatado la segunda posición si hoy vencía al Colonia.

Pero la visita a la cancha del colista se convirtió, tras una primera parte sin goles, en un trámite para el Dortmund, que ganó con tantos del belga Thorgen Hazard (54), el triplete de Sancho (57, 74, y 91), del marroquí Achraf Hakimi (85) y Marcel Schmelzer (89).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
1

Otras Noticias