El DT Díaz llega a un acuerdo y se queda en el cuadro aviador

lunes, 1 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El entrenador argentino Cristian Díaz llegó a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann de Cochabamba y se quedará en el club por 18 meses más. El vínculo del adiestrador con el club aviador concluía este 1 de junio.

Se conoció que el director técnico y el club tienen un acuerdo de palabra y en los siguientes días se procederá a la firma de contrato que ligará al profesional con el club hasta finales de 2021.

“Por ahí se dilató un poquito el tema a partir de la situación y las obligaciones de los dirigentes, pero de palabra todo está acordado. La verdad es que no fue difícil por la buena relación que tenemos”, aseveró el DT a Dosis de Fútbol.

Resaltó que él y su cuerpo técnico llegaron a un acuerdo con la entidad en el tema de reducción de su salario cuando todavía no se renovó su continuidad.

El cuerpo técnico de los aviadores no contará con el preparador físico Iván Szer, quien tomó la decisión de rescindir su contrato por temas personales. El profesional se encuentra en Argentina y los vallunos buscan a su reemplazante.

En el club queda pendiente la renovación con los jugadores Esteban Orfano, Leonel Justiniano, Sebastián Galindo e Ismael Benegas, que terminaron su vínculo con la entidad.

El club aviador

  • Tabla El equipo cochabambino se encuentra en la quinta posición de la tabla comparativa con 20 puntos en 12 presentaciones. Tiene la misma cantidad de unidades que Bolívar y Blooming, pero con menos goles de diferencia.
  •  Trabajo  Al igual que los otros equipos, los rojos trabajan de manera virtual a la espera de que vuelva el fútbol profesional en nuestro territorio.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
3

Otras Noticias