Fallece Petita , un periodista deportivo joven de Beni

lunes, 1 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El  periodista deportivo beniano  Juan Carlos Vaca, quien era conocido como  Petita, falleció ayer. Su caso está en investigación y se mantiene en reserva. Algunas versiones aseguraban que fue víctima de la Covid-19, pero su madre y el periodista Rider Moreno descartaron el rumor.

“No tenía ningún síntoma de Covid-19, eso está claro. Problemas hepáticos, que venía arrastrando anteriormente, acabaron con su vida”, sostuvo la madre del joven, informó El Deber.

“No murió de Covid-19, no fue de Covid-19”, afirmó Moreno.

Indicó que tomó un medicamento que le llegó a afectar al hígado y los riñones, pero los daños causados fueron irreversibles y a pesar de que recibió colaboración, nada se pudo hacer por el periodista de 28 años de edad.

“Era afiliado al  Círculo de Periodistas Deportivos de Beni. Era periodista y estudiante de Comunicación Social. Ayudó en el diario La Palabra, era puesto dos en Beni Deportes. Era un muchacho muy dinámico y servicial”.

Agregó que uno de los objetivos de  Petita  era aprender a relatar fútbol, además de cubrir la Copa Bolivia, pero los planes quedaron frustrados. “Él tuvo un problema, no lo quisimos decir, es una cosa reservada. Tomó un medicamento y le afectó al hígado y los riñones”, contó Moreno.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Otras Noticias