Claure será el presidente del Centenario

miércoles, 10 de junio de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

Marcelo Claure será el presidente de Bolívar en su Centenario, pese a que en enero de este año comenzó su primer período de cuatro años, el directivo afirmó ayer que su deseo es seguir por una década al frente del club, lo que implica que estará al frente de la Academia en sus 100 años, el  12 de abril de 2025.

Claure tomó las riendas de Bolívar en enero de este año y su primer período al frente de la entidad concluye en enero de 2024, fecha en la que se debe convocar a nuevas elecciones, sin embargo, ayer puso en su cuenta de Twitter que “son 10 años al mando de Bolívar, ocho títulos y una semifinal en la Libertadores,  no estoy satisfecho.   Me doy cuenta que no hemos hecho las cosas bien. He estado aprendiendo y leyendo mucho para los próximos 10 años. Gracias por todo ese apoyo incondicional”.

El mensaje de Claure coincide con la oferta que realizó el pasado viernes al consejo superior de la División Profesional, en el que  ofreció 100 millones de dólares por los derechos de televisión de los siguientes diez años.

Con su mensaje, Claure no sólo confirmó que se queda en Bolívar por más tiempo, también salió al paso de lo que dijo al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, quien sostuvo en las últimas horas que no firmará el contrato de televisión por 10 años, ya que consideraba que su gestión y la de los presidentes de las instituciones terminaba en ese lapso de tiempo propuesto por el empresario.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

84
13

Otras Noticias