El “patrón del mal” es el gran corrupto de la FIFA

miércoles, 10 de junio de 2020 · 00:00

EFE  / Miami 

El actor colombiano Andrés Parra se convirtió en un nombre conocido cuando la serie Escobar, el patrón del mal  se convirtió en un fenómeno internacional y, para muchos, en la versión oficial de lo que fue la vida de Pablo Escobar, el capo del Cártel de Medellín. 

Luego sorprendió cuando en  El Comandante  se metió en la piel de Hugo Chávez, tal como lo hace ahora en  El Presidente, que aborda el llamado  FIFAgate. “Interpretar personajes basados en personas reales es lo que más me gusta. Personas complejas, que pueda construir y pueda explorar sus experiencias en situaciones excepcionales”, dijo Parra a la Agencia EFE a través de una videollamada desde su casa en Bogotá, donde lleva semanas recluido  con  su familia. 

Por eso, el papel de Sergio Jadue, el rol protagonista de  El Presidente, le pareció “fascinante”. Eso y la situación que cuenta esta serie que se estrenó este viernes a nivel mundial en Amazon Prime Video. “Su historia como un ejecutivo mediocre en un club de fútbol de segunda división en Chile a ser vicepresidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) y la corrupción que rodeó su tiempo allí es increíble”, indicó. 

El actor colombiano afirma, sin embargo, que nada de eso fue lo que primero despertó su atención. Fue que se tratara de una serie original de Amazon Prime Video y que estuviese a cargo del argentino Armando Bó, quien en 2014 ganó el Oscar junto al cineasta Alejandro González Iñárritu por el guión del largometraje de Birdman.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

67
3

Otras Noticias