Sevilla-Betis marca la vuelta de LaLiga

jueves, 11 de junio de 2020 · 00:00

AFP  / Madrid

 El siempre vibrante duelo Sevilla-Betis marca hoy la vuelta de LaLiga tras un parón de tres meses por la pandemia, con intención de erigirse en un homenaje a las miles de víctimas del Covid-19 en España.

 “Sería nuestra ilusión tener un solo partido de Liga” para empezar, de forma que Sevilla y Betis “jueguen en exclusiva para toda España, casi como un homenaje a esta vuelta de LaLiga y a lo ocurrido” con la pandemia, decía Javier Tebas,  presidente del campeonato, el pasado 25 de mayo. Una pandemia que en España ha causado 27.136 muertos y 242.280 infectados, según el último balance oficial del miércoles, y que los españoles intentarán olvidar en cierta medida con la vuelta del fútbol.

El derbi de la capital andaluza abrirá la   jornada 28 , suspendida por la enfermedad, y los 110 partidos de las últimas 11 jornadas de campeonato, que permitirán a los españoles ver fútbol todos los días de aquí al 19 de julio. El Sevilla, tercer clasificado liguero a 11 puntos del líder, el Barcelona, buscará hoy hacerse con tres puntos que le consoliden entre los puestos de acceso a “Champions”.

 El sábado, el Barcelona, líder liguero, visitará al Mallorca, mientras que el domingo, el Real Madrid recibirá al Eibar en la   jornada 28 del campeonato.

En tanto, el Rayo Vallecano se impuso 1-0 al Albacete ayer en un partido de la segunda división española, que supuso la vuelta del fútbol  tras la pandemia.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

62
1

Otras Noticias