Claure ofrece $us 104 millones y llegar a $us 184 con su “sueño del Canal del Fútbol boliviano”

viernes, 12 de junio de 2020 · 10:36

Página Siete /  La Paz

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, presentó su proyecto Unidos por el Fútbol. Propuso la creación de una nueva empresa en la que los clubes serán dueños de su propio futuro. Ofreció como mínimo 104 millones de dólares y llegar a los $us 184 millones en los próximos 10 años para adquirir los derechos de televisión del fútbol boliviano .

“Mi sueño es que exista un Canal del Fútbol en Bolivia. Llegó el momento del cambio”, resaltó Claure durante una exposición que transmitió en vivo por su cuenta de Facebook y a través de Zoom. 

Según Claure, “todos serán dueños de esa empresa. Ofrecemos un mínimo de 104 millones de dólares y llegar a los 184 millones en los próximos 10 años”.

Claure explicó que el 50% de las utilidades, en partes iguales, serán repartidas entre los actores del balompié nacional y  el otro 50% será repartido por mérito deportivo.

A la presentación, para formar parte del grupo de Zoom, estaba invitado el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, quien no asistió al encuentro. 

“Pido a todos los actores del fútbol que apoyen este proyecto. El fútbol boliviano está pasando una grave crisis. Apelo al presidente de la federación para que nos unamos”, resaltó el dirigente.  

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

175
11

Otras Noticias