Unidos por el fútbol, un plan de los clubes por los derechos de Tv

viernes, 12 de junio de 2020 · 00:01

Página Siete / La Paz

Unidos por el fútbol es el plan que encabeza Marcelo Claure y que promete cambiar el balompié nacional. El presidente de Bolívar presentará hoy desde las 8:00 su proyecto que ofrece 100 millones de dólares para adquirir los derechos de Tv por 10 años. 

Claure expondrá en detalle su plan que representa a los 14 clubes de la División Profesional. “Unidos por el fútbol lo dice todo” , adelantó el empresario en sus cuentas de las redes sociales. Por esas vías , Claure invitó a los integrantes del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol. 

“Señor Cesar Salinas, Marco Rodríguez, Antonio Decormis, Rolando Aramayo, Cornejo, Robert Blanco  y Sra Lily Rocabado como miembros del Comité Ejecutivo y por respeto a los clubes los esperamos en la reunión de mañana para discutir la propuesta por los derechos de TV. @GomezDardo”, difundió el bolivarista. 

La presentación oficial será transmitida por Facebook 

“Los invito a todos los hinchas del fútbol 🇧🇴 a ver mi presentación en vivo en mi Facebook sobre la propuesta a todos los clubes profesionales como juntos podemos comercializar los derechos de TV con una garantía MÍNIMA de ingresos de $100 millones”, añadió Claure. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

89
3

Otras Noticias