Salinas aclara: La contratación de empresa para derechos de Tv será por licitación

sábado, 13 de junio de 2020 · 00:08

Página Siete / La Paz

"La contratación se realizará por licitación pública nacional e internacional", aclaró ayer César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol para responder a la presentación del proyecto que el titular de Bolívar, Marcelo Claure, presentó ayer públicamente. 

"Es necesario que usted nos envíe por escrito su propuesta económica, técnica y jurídica sobre cesión de los derechos audiovisuales de emisión, transmisión, retransmisión, difusión y reproducción televisiva de los partidos organizados por la FBF. Resaltamos que la contratación se realizará por licitación pública nacional e internacional a la que usted podrá someterse de acuerdo a los alcances de los términos de referencia", resaltó Salinas en una misiva enviada a Claure. 

Mientras tanto, Freddy Téllez, director general de la FBF, advirtió que el ente nacional espera la documentación oficial y firmado del proyecto denominado "Unidos por el fútbol" de Claure. "El hecho que haya sido una oferta a través de una reunión aún no colma la expectativa en base al requerimiento que hizo la FBF. Para cualquier empresa son los documentos los que sirven, en este caso la federación sigue con la misma posición, es decir que todo llegue por conducto regular y de manera escrita y después se emitirá criterio", subrayó. 

Téllez justificó también la ausencia de Salinas en la presentación del presidente académico.  "Lo que entiendo es que no se convocó a una reunión del Comité Ejecutivo, la FBF espera un documento formal para cualquier acción en el futuro", explicó a APG, además de puntualizar que "sí o sí se busca licitar los derechos de transmisión, lo correcto es eso, la licitación caso contrario entraríamos a una invitación directa, no corresponde, tiene que cumplirse un procedimiento que hay que cumplirlo".

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

69
77

Otras Noticias