En Perú hablan de iniciar Eliminatoria en octubre

domingo, 14 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete / agencias

El Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol , Juan Carlos Oblitas, manifestó que la Conmebol viene analizando varios escenarios para el inicio de las clasificatorias sudamericanas, entre ellas que el torneo de selecciones comience en octubre. 

“Hay dos posibilidades: la primera es iniciar en setiembre y la otra, que creo es la más factible, y lo tiene pensado FIFA, es que empezaría en octubre con el mismo fixture. Es decir, visitar a Paraguay y recibir a Brasil”, explicó Oblitas al periódico Ovación de Lima.

El exfutbolista también se refirió a la situación que atraviesa Ricardo Gareca producto de la cuarentena decretada por el gobierno peruano.

“Gareca ha pasado la cuarentena absolutamente solo. La única compañía es la de su mascota. Es muy duro lo que ha pasado Ricardo, seguramente necesita ver a sus familia, pero con el reinicio de la Liga 1 han pedido quedarse unos días más para monitorear los temas y los que estamos cerca de él estamos recomendando que vaya a ver a su familia”, finalizó.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Otras Noticias