Claure alerta: “Será imposible parar un movimiento tan fuerte”

lunes, 15 de junio de 2020 · 00:19

Página Siete / La Paz

“Cuando una causa es tan noble les será imposible parar un movimiento tan fuerte”, respondió Marcelo Claure, después de que en las redes sociales comenzó una supuesta campaña para desprestigiar el proyecto del presidente de Bolívar, quien ofreció 104 millones de dólares como mínimo para adquirir los derechos de televisión del balompié nacional.

“Pueden utilizar todo tipo de mentiras, calumnias, engaños para intentar destrozar este movimiento”, advirtió en Twitter el empresario que el viernes anterior mostró su proyecto Unidos por el Fútbol. 

Después de la explicación de Claure, en las redes sociales apareció una serie de memes y versiones de video con acusaciones. Sin especificar, Claure alertó a los supuestos promotores de la campaña que “cuidado que sus hinchadas y sus jugadores se los pedirán”, en clara alusión al respaldo unánime al proyecto que el bolivarista recibió de todos los capitanes de los 14 clubes de la División Profesional.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

109
20