El Real no falla y sigue a la caza del Barcelona

lunes, 15 de junio de 2020 · 00:00

EFE / Madrid

El Real Madrid goleó 3-1 al Eibar ayer para seguir a la caza del líder, el Barcelona, en la 28 jornada de LaLiga, la primera tras el parón de la competición por la pandemia.El alemán Tony Kroos abrió pronto el marcador (4), Sergio Ramos hizo el 2-0 (30) y Marcelo cerró la cuenta blanca (37), mientras Pedro Bigas hizo el gol armero (60).

La victoria vuelve a poner a los merengues a dos puntos del Barça, que el sábado goleó 4-0 al Mallorca, en su particular carrera por el título liguero con diez jornadas más por delante.

El Real Madrid salió con mucha intensidad al césped del Alfredo Di Stéfano, el pequeño estadio de su ciudad deportiva, donde el Real Madrid jugará hasta final de temporada, mientras avanzan las obras en el Santiago Bernabéu.

En otro partido, el Alético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en el campo del Athletic de Bilbao, apretando un poco más la lucha por los puestos de Champions.

Iker Muniain abrió el marcador para el Athletic con un disparo que salió rechazado (37), pero dos minutos después Diego Costa hizo la igualada (39), que acerca a los colchoneros a la Liga de Campeones.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Otras Noticias