Quinteros está en la mira de Colo Colo

lunes, 15 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / agencias

Gustavo Domingo Quinteros tiene opción de ser el próximo director técnico de Colo Colo de Chile, luego de que se confirmó su desvinculación de Xolos de Tijuana. “Ahora todo parece indicar que el ex-DT de Universidad Católica tiene el camino libre para retornar a Chile y asumir en la banca de Colo Colo, que ya lo sondeó tras las salida de Mario Salas”, menciona el portal As de Chile.

Hace unos días, aún con contrato vigente en México, Quinteros no había descartado la posibilidad. “En Chile lo pasé bien, fui feliz. Me gustó mucho el fútbol, la gente. Me gustaría volver”, afirmó, lo que añadido al interés manifiesto del Cacique por contar con el DT amenaza con tener pronto a Quinteros en esa entidad.

El argentino-boliviano dejó una gran imagen en el país trasandino al lograr el título de 2019 con la UC. Los cruzados fueron una fuerza futbolística sin contrapeso y solo los obtusos de siempre pusieron en duda el título logrado en el campeonato, debido a que no concluyó normalmente por el estallido social.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

1
6

Otras Noticias