El fútbol de Georgia está interesado en Martins

martes, 16 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 “Casi me fui a Boca Juniors un tiempo atrás. Hace tres o cuatro años. Fue algo rápido. Hubo interés, pero no hubo propuesta oficial”, contó del delantero boliviano Marcelo Martins, quien  en las últimas horas fue tentado por  el Dimamo Batumi, subcampeón de la liga georgiana.

El futbolista nacional, que milita ahora en el Cruzeiro brasileño, reconoció que recibió la oferta del fútbol de  Europa.    

Martins, que regresó recientemente a Brasil tras un paso por el fútbol chino, sustituiría al delantero local Nikoloz Sabanadze, que decidió retirarse a los 29 años tras sufrir una grave lesión. En caso de que se consume el fichaje, Martins sería uno de los futbolistas con más títulos que juega en la liga georgiana en toda la historia.

 Martins ya tiene experiencia en el fútbol de Europa del Este, ya que militó en su momento en el ucraniano Shakhtar Donetsk, con el que se alzó con la Copa de la UEFA (hoy llamada UEFA Europa League) en 2009. El Dinamo Batumi, al que la temporada pasado se les escapó el título de liga en la última jornada ante el Dinamo Tbilisi, suma dos empates en los dos primeros partidos del actual campeonato.

Boca

 “Casi me fui a Boca, un tiempo atrás.  Hace unos tres o cuatro años me llamaron. Fue algo rápido. Hubo un interés, pero no hubo propuesta oficial, solamente charlas. No se llegó a concretar, pero hubo algo interesante”, contó el Matador , durante una entrevista con FoxSports Argentina. El ariete nacional se presentó como  un seguidor del cuadro argentino. (EFE) 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

4
8

Otras Noticias