Muslera será operado y se perderá inicio de Eliminatoria

El portero de la selección uruguaya sufrió una fractura de tibia y peroné durante el encuentro del Galatasaray contra el Rizespor.
martes, 16 de junio de 2020 · 00:00

EFE  /  Estambul 

El portero uruguayo Fernando Muslera será operado hoy en Estambul de la fractura de tibia y peroné que sufrió anoche durante el encuentro contra el Rizespor, anunció  el club de fútbol estambulí Galatasaray.

“La operación de nuestro jugador Fernando Muslera tendrá lugar mañana por la mañana. Hoy se diagnosticó y se realizaron los preparativos”, señaló el club en un comunicado.

El equipo anunció que durante el examen médico al jugador también se diagnosticaron daños en la rodilla, una ruptura “casi por completo del ligamento lateral interno” y una ruptura “parcial en el ligamento cruzado anterior”. Muslera se lesionó al inicio del partido contra el Rizespor - que terminó 2-0 a favor del equipo del Mar Negro- por un encontronazo en un balón dividido por el que pujaba también el atacante marfileño Ismael Diomande.

El portero del Galatasaray, que lleva en el club nueve temporadas, ha compartido en su Instagram mensajes de apoyo de otros futbolistas y personajes públicos. Su lesión se ha producido en el primer partido del Galatasaray tras reanudarse la liga turca tras un parón de más de dos meses por la pandemia del coronavirus. Medios turcos apuntan a que la lesión de Muslera deja pocas opciones al Galatasaray para ganar la liga, aunque el club estambulí se encuentra en tercera posición, a seis puntos del líder de la clasificación, el Trabzonspor.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Valorar noticia

Otras Noticias