Cancelan tres sudamericanos juveniles de tenis

miércoles, 17 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) informó que los sudamericanos por equipos Sub-12, Sub-14 y Sub-16, en los que Bolivia tiene una destacada participación, fueron cancelados para la temporada 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

“Comunicamos de manera oficial que los sudamericanos por equipos de 12, 14 y 16 años han sido definitivamente cancelados durante esta temporada 2020”, señala el comunicado.

“Esta decisión tuvo como base la situación sanitaria en nuestra región así como los desafíos económicos generados por la pandemia del Covid-19 para nuestras federaciones y asociaciones nacionales, quienes por unanimidad en Asamblea Virtual aprobaron la cancelación de dichos eventos. Éstas resoluciones están en línea con la cancelación de los mundiales de 14 y 16 años, que ITF ha informado recientemente”, agrega la entidad internacional.

El Sudamericano Sub-14 iba a ser el primero en desarrollarse y Brasil fue designado sede entre el 27 de abril y el 2 de mayo, luego debía venir el Sub-12 en Perú (del 22 al 27 de junio), y el Sub-16 tenía que realizarse en Paraguay (del 3 al 8 de agosto), informó prensa de la FBT.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Valorar noticia

Otras Noticias