Baldivieso, DT de Aurora, y su familia dan positivo al Covid-19

El Emperador expresó su preocupación por el estado de salud de sus padres. Toda su familia optó por el aislamiento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:18

Página Siete Digital

El director técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, confirmó que él y miembros de su familia dieron positivo al nuevo coronavirus, por lo que decidieron aislarse de manera voluntaria en su domicilio.


“Alguien de la familia nos contagió, pero tenemos fe en que saldremos de esto”, reconoció este jueves el entrenador, luego de confirmar que él, su esposa Deborah, sus hijos y sus padres tienen la Covid-19.


En contacto con la revista Viva Sports, de Édgar Tejerina, el Emperador expresó su preocupación por el estado de salud de sus padres, quienes también dieron positivo a los exámenes que se realizaron con un médico privado en las últimas horas.


“El coronavirus existe, no es irreal. Pido a la gente cuidarse, distanciarse y mantenerse siempre con barbijo”, sostuvo el exfutbolista cochabambino.


Baldivieso es uno de los íconos del balompié nacional. Jugó el Mundial de 1994 y fue una de las grandes figuras del club Bolívar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

9
46

Otras Noticias