Cristian Díaz renovará hasta diciembre de 2021 con Wilstermann

martes, 2 de junio de 2020 · 00:02

Los Tiempos / Cochabamba

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, llegó a un acuerdo económico y renovará su contrato hasta diciembre de 2021. 
“Aún falta rubricar la firma, pero ya llegamos a un acuerdo con la dirigencia, para poder continuar contentos en Cochabamba y en el club con el que tenemos una muy buena relación y la verdad que es una noticia alegre”, aseguró ayer Díaz. 

El estratega argentino cumple hoy un año exacto en el club Wilstermann. El 2 de junio de 2019 fue presentado como el nuevo técnico del equipo. Bajo su mando el plantel aviador logró coronarse campeón del Clausura. Si bien este nuevo acuerdo le permite a Díaz completar dos años y medio de trabajo en un club, al argentino le gustaría proyectar algo a largo plazo en Wilstermann. 

“Yo estoy muy feliz en Cochabamba, en general, en mi vida personal y en mi vida profesional. La verdad que proyectar algo a largo plazo a mi personalmente me gustaría y también a mi cuerpo técnico, pero también somos conscientes de que el fútbol está siempre ligado a los resultados del primer equipo”,  manifestó Díaz. 

El estratega iniciará un nuevo período al mando de Wilstermann, con la ilusión de poder hacer una buena campaña en la Copa Libertadores 2021, que podría reanudarse en septiembre. 

“Llevamos un año acá y ahora vamos a emprender un período un poco más largo, sabiendo como son las reglas de juego, soñando con que las cosas vayan bien y con el compromiso de que vaya bien para todos, porque el equipo somos todos”, dijo Díaz. 

Junto a Cristian Díaz en este nuevo período se sumará Pablo Oviedo, quien ocupará el lugar de Ivan Szer, quien estaba como segundo preparador físico y analista de videos. Szer determinó no retornar de Argentina, donde viajó antes de la cuarentena para acompañar a su esposa que espera a su bebé.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

61
3

Otras Noticias