Llega Haquín y Bolívar tiene una zaga de Selección

martes, 2 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 “Toda la defensa de Bolívar  es de Selección”, celebró ayer Jorge del Solar, vicepresidente de la Academia, luego de que el presidente del club, Marcelo Claure, anunció el fichaje del zaguero Luis Haquín, quien inicialmente firmará contrato por una temporada.

 “Es un trabajo de las últimas semanas y una gran gestión que realizó Marcelo Claure y nos va a permitir contar con un jugador de selección en Bolívar”, resaltó Del Solar. El dirigente hizo mención a que toda la defensa de los celestes es de Selección: “Tenemos a Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, Jorge Flores, Luis Gutiérrez y están también Teodoro Paredes y Roberto Domínguez, que son de buen nivel”, agregó.

La llegada de Haquín le permitirá al club bajar el promedio de edad y “rejuvenecer” en ese sector de la cancha. Haquín será habilitado y podrá jugar en el reinicio del campeonato y la Copa.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

81
7

Otras Noticias